Alia Shawkat, la mujer que ha reconciliado a Brad Pitt con el amor

El actor se salta el confinamiento para estar con esta joven actriz y artista californiana

Tras un duro y largo proceso de divorcio de Angelina Jolie, del que todavía no se ha llegado a un acuerdo concreto, Brad Pitt se ha entregado a la escultura en su estudio AFP /EFE

María Estévez

Este 2020, que para el común de los mortales está resultando especialmente convulso, es, quizás, el año en el que Brad Pitt (56 años) encontró la paz tras un largo, doloroso y embarrado proceso de divorcio de Angelina Jolie (44): su Oscar al mejor actor secundario por «Érase una vez en Hollywood», de Quentin Tarantino, ha sido una suerte de acto de justicia tras años quedándose con la miel en los labios; su imitación en «Saturday Night Live» del doctor Fauci (el Fernando Simón de EE.UU.) le ha convertido en una de las estrellas televisivas del momento; y su amistad íntima con Alia Shawkat (31) le ha reconciliado con el amor . Eso sí, para poder estar junto a su flamante novia, Brad Pitt se está saltando a la torera las reglas de confinamiento impuestas en California.

Pitt y la pecosa actriz de la serie «Arrested Development» suelen verse con frecuencia en casa de él para cenar pizza, hamburguesas o ver una película, según ha comentado un amigo de la pareja a la revista «US Weekly». Viven a 10 minutos de distancia el uno del otro y Alia se mueve de su domicilio al de su célebre pareja en bici o caminando. Allí comparten muchas horas juntos. « Es una relación fácil y orgánica », ha reconocido la propia Alia, quien no escurre el bulto cuando se le pregunta por ello. Durante el confinamiento, Brad Pitt está trabajando en varias esculturas dentro de un estudio que se ha construido en su residencia y Alia le ayuda a desarrollar diferentes proyectos, pues ella, más allá de la interpretación, también se dedica a las artes plásticas y forma parte desde hace tiempo del círculo de artistas más destacados de Los Ángeles. Antes del estallido de la crisis sanitaria, ambos se dejaban ver con frecuencia en conciertos y restaurantes.

«Brad no puede creer que haya encontrado a alguien tan inteligente, normal, divertida y alegre como ella», dicen los amigos de Pitt, a quien la simpatía de Alia le ha conquistado por completo. De hecho, esta actriz californiana, que debutó en 1999 en una película cuya cabeza de cartel era ni más ni menos que George Clooney , ya conoce a a la prole Pitt-Jolie al completo: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (13) y los gemelos Knox y Vivienne (11).

Paseos por la costa

A Brad Pitt le ha costado mucho procesar la traumática ruptura con Angelina Jolie, sobre la que todavía no hay un acuerdo concreto. Sin embargo, «ahora ha recuperado la alegría », asegura la misma fuente a «US Weekly». «Hablan durante horas y salen a caminar por la costa. Tienen un vínculo increíblemente cercano y confían el uno en el otro. Alia ha sido de gran ayuda para Brad durante esta transición».

Brad Pitt y Alia Shawkat aparecieron por primera vez juntos en noviembre del año pasado en la exposición «LA on Fire» y ella se ha convertido en la primera mujer en mucho tiempo en quien el célebre actor realmente puede confiar.

Desde la separación de Jolie en el año 2016, Pitt ha desarrollado su pasión por la escultura y, a través de la mujer que, para sorpresa de todos, le ha hecho pasar página, se ha introducido totalmente en un grupo formado por otros artistas. Tras un trepidante comienzo de año, poco necesita en estos momentos, más allá de trabajar en su taller y dejar pasar plácidamente el tiempo con su novia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación