Amaia y Aitana
Amaia y Aitana - Instagram

Aitana y Amaia rompen a llorar en mitad de un concierto

Las exconcursantes de «Operación Triunfo» fueron incapaces de terminar una canción en Benidorm

ABC
MadridActualizado:

Aitana y Amaia cantan en los conciertos de la gira de OT un tema que hicieron juntas en la Academia, «Con las ganas», de Zahara. Esta canción es muy emotiva para las concursantes de «Operación Triunfo», que con el paso del tiempo se convirtieron en grandes amigas.

Pese a que llevan muchas galas interpretando la canción, ahora que se acerca el final de la gira de OT, se vuelve mucho más emotiva, tal y como demostraron el sábado el concierto de Benidorm. La finalista, Amaia, no pudo evitar que la voz le temblara al cantar este tema. La navarra a medida que iba cantando se emocionaba más, lo que acabó demostrando al ponerse a llorar durante la actuación. Aitana, inevitablemente, tampoco se pudo contener.

Con las ganas en Benidorm ayer 🤧💗 — Actuación completa en el canal de YouTube de JIHMPHOTO

Una publicación compartida de Aitana nos sigue ♡ (@aitanaotcfans) el

Entre lágrimas de emoción y cierta tristeza porque saben que queda menos para que se acabe este dulce idilio que les ha supuesto «Operación Triunfo», las amigas se fundieron en un sentido abrazo, por lo que no fueron capaces de acabar la canción. El público, por su parte, cantó el final de «Con las ganas».

Las redes sociales se han hecho eco del acontecimiento y han alabado la amistad existente entre las concursantes, por medio de diversos comentarios: «Amaia y Aitana son el gran ejemplo de la sororidad. Estabas destinadas a ser rivales, y no solo no lo fueron nunca, es que siempre fueron las mejores amigas. Maravillosas las dos».