Adele
Adele - Reuters

Adele también arropa a Kesha en el peor momento de su carrera

La cantante ha sido el último rostro conocido en solidarizarse publicamente con su compañera quien pasa por el peor momento de su vida a nivel personal y profesional

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adele aprovechó su discurso de aceptación en los Brit Awards, uno de los premios más importante de la música británica, para apoyar a la cantante Kesha en su peor momento personal y profesional.

Hay que recordar, que como hemos venido contanto los pasados días, Kesha se encuentra en una delicada situación tras serle denegada su petición de disolver el contrato con la disquera Sony Music y el reconocido productor Dr. Luke, al que acusa de abusar mental y físicamente de ella.

Al recibir el premio a Mejor Artista Femenina en la escenario, la cantante británica se acordó de su colega de profesión. «Regresar después de tanto tiempo y ser recibida de forma tan cálida es realmente adorable, muchas gracias.

Y a las otras chicas gracias por dejarme estar en compañía de ustedes. Todas son increíbles, todas son asombrosas y es un privilegio estar junto a ustedes», señaló. « Y me gustaría tomar este momento para apoyar públicamente a Kesha», concluyó diciendo.

Kesha emocionada por el cariño que le han demostrado sus compañeros y fans después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la une al productor musical, a pesar de haber alegado que este había abusado sexualmente de ella, ha querido agradecer con unas sentidas palabras en su Instagram el apoyo recibido. «No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo. Voy a publicar otro comunicado demasiado largo para este formato», escribió la cantante.

Por su parte, Dr. Luke, que siempre ha negado las acusaciones de Kesha, se defendió en Twitter. «Yo no violé a Kesha y nunca me he acostado con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella fue como mi hermanita pequeña», escribió el productor musical.

Ver los comentarios