Ana Obregón en las dos portadas de la revista
Ana Obregón en las dos portadas de la revista - PLAYBOY

A sus 62 años, Ana Obregón se convierte en «conejita Playboy»

La actriz y bióloga protagoniza la portada de la revista

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como si de una tradición se tratara, Ana Obregón inaugura la temporada de calor con un sensual posado en bikini, aunque en esta ocasión se ha adelantado y lo ha hecho para la revista «Playboy España». La actriz y biologa, a sus 62 años, es la protagonista de la publicación que ha salido este mismo viernes.

Con un atrevido trikini de color negro con toques dorados y unas sandalias altas, Obregón aparece espectacular en la revista, que ha decidido variar y alejarse de la concepción original, escogiendo a alguien que no fuese tan joven. «Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al 'Playboy' de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre.

La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista», explica la directora comercial, Lourdes Marcos, a «Vanitatis».

Además protagoniza una segunda portada en la revista, aunque en esta aparece con algo más de ropa. Para este segundo posado, Obregón ha elegido un vestido azul de encaje con transparencias y una pulsera ancha dorada como único complemento para que toda la atención se ponga en ella.

«Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como «Ana y los siete» tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además, es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura», añade Marcos sobre la elección de Ana.

«Ana ha demostrado que se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico», añade. Además, la directora asegura que Obregón les dijo que no quería que la convirtieran con el Photoshop en una niña de veinte años. «Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma», finaliza.

Ver los comentarios