El último retoque estético de Belén Esteban antes de regresar al trabajo

La televisiva se hace una «puesta a punto» después de sus idílicas vacaciones tras dar el «sí, quiero» con Miguel Marcos

ABC

Es habitual que los rostros conocidos nacionales e internacionales se den, de vez en cuando, algún caprichito para sentirse más a gusto consigo mismos. Es el caso de Belén Esteban (45 años) que, después de regresar de sus idílicas vacaciones (las primeras como recién casada) y antes de volver a su trabajo como colaboradora de «Sálvame», se ha hecho una « puesta a punto ».

Así lo ha confesado la propia televisiva en su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen en la clínica madrileña Livet. Belén Esteban ha optado por una infiltración de vitaminas con el objetivo de dar luz a su piel y eliminar los poros abiertos.

No es la primera vez que la de Paracuellos acude a este centro a hacerse un retoque estético . De hecho, el pasado mes de junio ya estuvo, aunque esa ocasión fue mucho más especial. Quería estar lo más guapa posible para su gran boda con Miguel Marcos el pasado mes de junio. En esa ocasión se inyectó toxina botulínica con el fin de reducir sus arrugas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación