El radical cambio de «look» de Irina Shayk

La modelo rusa ha decidido prescindir de su larga melena castaña y optar por un corte midi con flequillo

MadridActualizado:

Además de por espectacular silueta y esa mirada que quita el hipo, Irina Shayk siempre ha destacado por su envidiable larga melena castaña. Sin embargo, la modelo rusa ha decidido prescindir de ella y decirle adiós para dejar paso a otro corte diferente.

La que fue novia de Cristiano Ronaldo durante cinco años ha tomado la decisión de cortarse el pelo y dejarse flequillo, como muchas otras famosas lo han hecho antes. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen de su radical cambio de «look», dejando a sus más de diez millones de seguidores boquiabiertos.

Shayk mostró su corte por primera vez el «look» en Instagram, cuando se dirigía al desfile de Dsquared2, en la Semana de Moda de Milán. La imagen en cuestión ya acumula más de 200.000 me gusta y más de 1.100 comentarios.

@dsquared2💥

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Lo ciertoes que con melena o sin ella, Irina Shayk sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo y una de las modelos más cotizadas del momento. Por algo es uno de los ángeles de la firma de lencería Women'secret.