Belleza icónica: Andie MacDowell desafía al paso del tiempo a los 61 años

La actriz ha acaparado todos los flashes de la alfombra roja de Los Ángeles durante la premiere de su nueva película «Ready Or Not»

Andie MacDowell GTRES

ABC

No es ningún secreto que Andy MacDowell siga siendo una de las bellezas más espectaculares de todo Hollywood a los 61 años. La actriz y modelo ha posado para algunos de los fotógrafos más afamados del planeta, tales como Arthur Elgort o Helmut Newton , además de ser la protagonista de la inolvidable e icónica película «Cuatro bodas y un funeral» junto con Hugh Grant . Madre de tres hijos y mujer todoterreno, MacDowell demuestra continuamente al mundo que aún le queda mucho por mostrar en cuanto a su faceta profesional se refiere.

Y así lo ha hecho. Esta semana, la norteamericana acaparó miradas y sobre todo flashes en la alfombra roja de la «premiere» en Los Ángeles de su nueva película «Ready or Not» («Boda sangrienta« en español). Para la ocasión, MacDowell lució un diseño de la firma estadounidense Markarina valorado en más de 1.700 euros. El modelo en cuestión se trata de un vestido escotado, con mangas abullonadas y una gran abertura frontal que dejaba entrever sus todavía espectaculares piernas.

Como complementos, optó por unas sandalias de tacón negras de la marca Alexandre Birman, un clutch dorado de Elie Saab y joyas firmadas por Vram Jewelry. Para completar el «look», acertó con un peinado a base de rizos voluminosos que tanto caracterizan a la actriz desde hace años , maquillaje en tonos nude y una pedicura color rojo pasión.

Tras su regreso triunfal a las pasarelas el pasado Otoño, cuando desfiló en la Semana de la Moda de París en el segundo desfile de L'Oréal Paris, MacDowell ha querido demostrar que es posible vencer los estragos del tiempo y lucir espectacular pasados los 60 años de edad recuperando así la popularidad de la que se alejó hace décadas.

Margaret Qualley sigue los pasos de su madre

A sus 24 años de edad, Margaret Qualley parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. Nacida fruto de la relación que la actriz mantuvo con el exmodelo Paul Qualley , de quien se divorció en 1999, la joven acaba de debutar recientemente en la gran pantalla con su papel en la última película de Quentin Tarantino : «Érase una vez... en Hollywood» , donde interpreta al personaje de Pussycat en la historia del infame asesinato de Sharon Tate a manos de los secuaces de Charles Manson .

Margaret Qualley GTRES
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación