Meghan Markle y su madre, Doria Ragland
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland - GTRES

La madre de Meghan Markle se muda a Londres

Doria Ragland planea su traslado desde Los Ángeles hasta la capital británica para estar cerca de su hija

MadridActualizado:

Las circunstancias familiares de Meghan Markle son complicadas desde que su padre, Thomas Markle, pactase unas fotos robadas de su boda real con una periodista a cambio de dinero. Meghan tampoco tiene relación con sus hermanos, que junto con su padre no han dejado de ser objeto de polémica ahora que ella es parte de la familia real británica.

Sin embargo, las cosas con su madre, Doria Ragland, son distintas. Ragland se ha mostrado prudente y discreta, siempre leal a su hija. La relación entre ambas no ha hecho más que mejorar desde que la vida de Meghan diese un giro de 360 grados al casarse con el príncipe Harry.

Se ha conocido ahora la decisión de Ragland de abandonar Los Ángeles, dejando atrás su trabajo como trabajadora social. Medios como «Daily Mail», «The Sun» o «The Express» basan sus publicaciones en fuentes cercanas a la madre de Meghan Markle, que aseguran que la mudanza puede ser el «regalo» perfecto de Doria Ragland ahora que cumple 62 años.

Evidentemente, la madre de Meghan no podrá vivir en el mismo sitio que ella. La residencia de los duques de Sussex está reservada a la familia real. Sin embargo, se cree que Ragland tiene intenciones de instalarse cerca de allí para poder visitar frecuentemente a su hija y a sus futuros nietos.

Por su parte, Thomas Markle no cesa en su empeño de acaparar la atención de la prensa. En su última entrevista con «Daily Mail» aseguraba haber tenido una fuerte discusión telefónica con el príncipe Harry sobre el incidente de las fotos pactadas, en la que el marido de su hija había acabado colgándole.