Estos son los detalles de la íntima boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló

El próximo sábado le dará el «sí, quiero» a Mery Perelló. Tras una carrera de leyenda, comienza a ceder espacio a su proyecto familiar

La victoria sabe diferente cuando uno teme que puede ser la última. Rafa Nadal siente en el cogote el paso del tiempo y pisa la tierra convencido, pero sin perder de vista que se acerca el principio del fin. Nadie podrá arrebatarle sus proezas, ya lo ha conseguido prácticamente todo, y el próximo 4 de noviembre recuperará el número 1 del mundo del ranking de la ATP. Pero ahora, a medida que va allanando el camino hacia el adiós en las pistas se prepara para saludar un nuevo proyecto familiar. Siempre sereno, con la cabeza bien amueblada y sin miedo a llamar a las cosas por su nombre, el pasado miércoles se mostró contundente: «Soy un enamorado del deporte y quiero seguir vinculado a él cuando me retire. Estoy en la fase final, es triste pero es así, y la academia es para asegurarme ese objetivo para el futuro», declaró en un campus de programadores pionero de Telefónica, en Madrid.

Con 33 años en sus piernas y finales épicas a sus espaldas -como la del pasado US Open-, se prepara para un nuevo partido. Diferente, pero igual de demandante: el matrimonio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación