Romeo enamora a las redes con su indignación por no etiquetar las latas en braille

Escuchen el deseo de Romeo, 4 añitos, invidente: que todos los supermercados pongan las etiquetas...

ATLAS ESPAÑA

Escuchen el deseo de Romeo, 4 añitos, invidente: que todos los supermercados pongan las etiquetas de las latas de maíz, champiñones y berberechos en braille. Un enorme problema que se encuentra al entrar en el supermercado y que va más allá de unas latas de conservas. "Los cosméticos, los detergentes, las latas, los bricks... todos tienen el mismo formato", denuncia Lucía, la madre. Ella y su marido, Roberto, pretenden abrir los ojos a los que no quieren ver porque es la única forma que tendrá para defenderse en el futuro. La iniciativa de Romeo, como no, ha enamorado a las redes. Y aunque el Gobierno se ha comprometido a elaborar un etiquetado en alfabeto braille, el año que viene, nuestro Romeo tiene mucha prisa por poder coger él solito sus berberechos preferidos.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia