El cuerpo de la mujer aparecida cerca de un río en Guipúzcoa presentaba heridas de arma blanca

Quien denunció la desaparición de la víctima fue su propio novio, con el que pasó la Nochevieja en una casa rural

El cuerpo apareció en los aldedores del río Urola a su paso por Aiarnazábal EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Continúa la investigación en los alrededores del río Urola en Aizarnazábal (Guipúzcoa), donde una mujer de 32 años fue hallada ayer sin vida. El cuerpo presentaba signos de criminalidad y la Ertzaintza mantiene abiertas todas las hipótesis, incluida la del crimen machista, aunque por el momento no se han practicado detenciones.

El cadáver presentaba heridas de arma blanca. Rodrigo Gartzia, director de la Policía autonómica, ha confirmado que la fallecida es una mujer de 32 años desaparecida desde el 1 de enero. Su nombre es Aintzane Pujana .

Quien denunció su desaparición fue su propio novio, con el que pasó la Nochevieja en una casa rural , según ha informado EiTB. Supuestamente, el varón llamó a la Policía después de que ella no regresara al alojamiento el día de Año Nuevo.

El cuerpo fue localizado en torno a las 11.00 horas de la mañana de ayer por operarios que trabajaban en una zona de matorrales en las proximidades del río Urola. Posteriormente fue trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación