Avería por una rotura de una canalización de agua en la avenida de Logroño
Avería por una rotura de una canalización de agua en la avenida de Logroño - TELEMADRID

Decenas de coches atrapados en el túnel de la M-14 por una inundación

Se trata de una avería bastante «grande» y creen que puede llevar tiempo arreglarla

MADRIDActualizado:

La rotura de una canalización de agua en la avenida de Logroño ha provocado la inundación del túnel de la M-14, en el enlace hacia la M-13 y la T-4 Barajas. Algunos coches permanecen atrapados en el interior del túnel con el agua cubriendo varios centímetros.

Los servicios técnicos de Canal de Isabel II están trabajando en la zona para reparar la conexión afectada por esta rotura. Para ello, ha sido necesario interrumpir el suministro en Paracuellos de Jarama, donde ya se han enviado garrafas tanto al casco histórico del municipio como a la urbanización Miramadrid. Mientras tanto, se trabaja también en una solución de suministro alternativo para esta localidad.

A pesar de los daños materiales, se descarta que haya alguna persona herida. Ya han evacuado a los ocupantes de 7 vehículos que se han visto perjudicados.

El suceso se ha producido alrededor de las 17.00 horas. Hasta el lugar han acudido ocho dotaciones de bomberos ha acudido al lugar para tratar de controlar la situación y empezarán a achicar agua en cuanto reparen la avería. Por su parte, la policía está regulando el tráfico en la zona y ha sido necesario desviar la circulación hacia la M-111 y Avenida de Logroño.

Fuentes de Emergencias aseguran que es una avería bastante «grande». Se está a la espera de que el Canal de Isabel II arregle el problema, pero creen que puede llevar bastante tiempo.

Desde la Dirección General de Tráfico recomiendan acceder a la T-4 a través de la M-11 y M-12, una carretera de peaje.