El taxista detenido en la estación del Sur está acusado de un delito de amenazas y otro de lesiones

Un taxista amenaza con un cuchillo a un conductor de VTC: «¡Payaso, te vas a cagar!»

La agresión se produjo la madrugada del sábado al domingo en la estación de Méndez Álvaro. El hombre ya está detenido

MADRIDActualizado:

La guerra entre taxistas y conductores de VTC, como Uber y Cabify, continúa días después de que los primeros desconvocasen la huelga que mantenía colapsado el paseo de la Castellana. En esta ocasión, un taxista, que posteriormente fue detenido, amenazó con un cuchillo a un conductor de la competencia en las inmediaciones de la estación de autobús de Méndez Álvaro.

Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado al domingo cuando un grupo de taxistas estaban concentrados en las inmediaciones de la estación para recoger pasajeros y uno de ellos, al ver un vehículo VTC que iba a realizar un servicio, comenzó a increparle.

En el transcurso de la discusión, que fue subiendo de tono, el arrestado llegó a amenazar con un cuchillo a este conductor. No contento con ello, le robó las llaves para que no pudiese utilizar su vehículo. Además, también tuvo un altercado con otro ciudadano que observó lo ocurrido y le recriminó la actitud al taxista.

Finalmente, la Policía Nacional se personó en el lugar y procedió a la detención de este taxista acusado de un delito de amenazas y otro de lesiones.