poster Vídeo
Los simpatizantes de los ultras de Blanquerna desplegaron una pancarta pidiendo su absolución frente a la Audiencia Provincial de Madrid - EFE

Simpatizantes de los ultras de Blanquerna se concentran ante la Audiencia Provincial de Madrid

Los acusados se enfrentan a peticiones de cárcel de entre cinco años y medio y tres años y seis meses por su irrupción en el centro y las agresiones a quienes participaban del acto de la Diada

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Simpatizantes de los quince ultras que asaltaron el centro Blanquerna de Madrid durante la Diada de 2013 se han concentrado esta mañana frente a la Audiencia Provincial de Madrid, donde hoy declara como testigo en el juicio el exdiputado de CiU Josep Sánchez Llibre que fue agredidos por los asaltantes.

Custodiados por dos furgones policiales, los congregados portaban cuatro banderas de España y una mucho más grande en la que se leía «No me importa por España». También había una enseña de La Falange.

Los simpatizantes portaban además una pancarta en la que reclamaban la absolución de los procesados: «Patriotas Blanquerna absolución».

Este jueves la Audiencia continúa con la vista oral a los quince acusados del asalto, que se enfrentan a peticiones de cárcel por parte de la Fiscalía de entre cinco años y medio y tres años y seis meses por su irrupción en el centro y las agresiones a quienes participaban del acto de la Diada.

Ver los comentarios