Las RozasCazados dos conductores que triplicaban la tasa de alcoholemia con un niño de 8 meses y otro de 4 años

Los agentes los trasladaron hasta su domicilio de Las Rozas y le imputaron un delito contra la seguridad vial

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil ha sancionado a dos conductores en Las Rozas que dieron tasas positivas, uno de ellos muy alta, en un control de alcoholemia y que viajaban con sus hijos menores de edad. Los hechos, de los que ha informado este miércoles el instituto armado, ocurrieron el domingo 17 de enero con una diferencia temporal de escasos minutos en un dispositivo de alcoholemia en la M-505, a la altura de la localidad de Las Rozas.

A las 2.30 de la noche, los agentes pararon a una conductora que dio en el control una tasa de 0,73 miligramos por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,71 en la segunda, es decir, casi triplicaba el límite permitido.

La conductora, identificada como S.R.A., viajaba en el vehículo con sus dos hijos menores de edad, un bebé de 8 meses y un niño de 4 años, por lo que finalmente los agentes los trasladaron hasta su domicilio de Las Rozas y le imputaron un delito contra la seguridad vial.

Pasados unos minutos y en el mismo dispositivo, los agentes dieron el alto al conductor de otro vehículo, que viajaba con su mujer y con dos niños de 2 y 5 años de edad. El hombre, identificado como J.B.V., dio en el control una tasa de alcoholemia de 0,40 miligramos por litro de aire espirado en la primera prueba y de 0,37 en la segunda.

Ver los comentarios