La sala Cool, una de las mayores discotecas del centro de Madrid, ha sido denunciada por la Policía Municipal después de que se encontrara a una gran multitud de gente bailando sin mascarilla ni distancia de seguridad, además de menores fumando.
La irrupción de los agentes se produjo a las 20.30 horas del sábado pasado, en el local de la calle de Isabel la Católica, casi esquina con la Gran Vía. La sala del 092 recibió el aviso de una persona que denunciaba lo que estaba ocurriendo dentro.
Al llegar, los agentes vieron la puerta de la discoteca abierta y se oía la música desde el exterior. Pidieron entrevistarse con el encargado y entraron. El establecimiento cuenta con dos plantas. En la inferior, donde se encuentra la gran pista, había mucha gente bailando , sin discoteca ni guardar la distancia mínima, al son de la música en directo de un Dj.
Cachimbas que estaban utilizando los menores de edad
ABC
El aforo máximo es de 520 personas, aunque no lo habían excedido , por lo que la Policía Municipal no tenía herramientas para practicar el desalojo. Eso sí, denunció a la sala por varios incumplimientos de la Lepar (Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid). Porque, en la planta superior, se encontraron, además, a una veintena de menores de edad fumando tabaco y sucedáneos en cachimbas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión