Muere un atracador al acuchillarse a sí mismo tras una persecución policial

Huyó y se refugió en un parque cercano al cementerio donde intentó agredir a los agentes de Torres de la Alameda

Ambulancias que atendieron al herido Comunidad

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un atracador de unos 35 año s ha muerto a las 15 horas de este domingo en Torres de la Alameda a causa de las múltiples cuchilladas que se asestó él mismo cuando estaba siendo perseguido por la Policía local, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos comenzaron a las 13.30 horas cuando el fallecido trató de asaltar un comercio en el municipio intimidando a la encargada con el arma blanca que portaba.

De inmediato un vecino avisó al teléfono de Emergencias 112 y se desplazó una patrulla municipal. El sujeto trató de darse a la fuga a bordo de un vehícuylo, pero al verse perseguido se dirigió hasta el cementerio, refugiándose en un parque . Ahí, al verse acorralado por los agentes, se autolesionó en numerosas ocasiones, no sin antes tratar de herir a los policias. Estos, dada su resistencia a la detención y la agresividad que mostraba dispararon al aire y en una pierna para reducirle.

A la llegada de los sanitarios del Summa el atracador estaba en parada cardiorrespiratoria de la que han conseguido recuperarle tras realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar por espacio de una hora.

El individuo presentaba múltiples puñaladas repartidas por todo el cuerpo, así como un tiro en una pierna no vital, indicó una portavoz de Emergencias 112.. En estado crítico, fue conducido hasta el Hospital de Torrejón de Ardoz en donde ha muerto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación