Mayor frecuencia de Metro y buses durante la Cumbre de la OTAN en Madrid

El cónclave, los días 29 y 30 de junio, tendrá como punto neurálgico Ifema, por lo que la linea 8 del suburbano será la más reforzada

Viajeros en el Metro de Madrid M. BALANYÀ

EP

El consejero de Transportes e Infraestructura, David Pérez, ha anunciado este domingo que habrá mayor frecuencia de autobuses, trenes y equipo humano para los días 29 y 30 de junio, días en los que se celebrará la cumbre de la OTAN en Madrid , y se reforzará «especialmente» en la línea 8 de Metro. El cónclave tendrá como punto neurálgico Ifema.

«Por tanto, nosotros tenemos que hacer que el transporte público siga funcionando correctamente y al mismo tiempo contribuir a que esa celebración se produzca de una forma totalmente correcta y que sea un éxito», ha indicado Pérez. El departamento lleva meses trabajando para este evento.

El consejero ha indicado que hay una previsión para que la Cumbre se pueda desarrollar «con total seguridad». Además, desde el punto de vista de la movilidad, ha reconocido que facilitarán que no se altere el funcionamiento ordinario de la región para contribuir «en ese éxito y control» a las fechas señaladas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación