Un marroquí de 64 años, entre la vida y la muerte tras recibir un puñetazo en Lavapiés
La víctima se colocaba siempre en la zona donde le han atacado a vender pequeñas cosas cuando le han atacado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa misma plaza de Lavapiés ha sido el escenario poco antes del mediodía de una agresión que podría acabar de manera fatal . Un hombre de 64 años ha recibido un puñetazo por parte de otro que ha salido huyendo a la carrera.
Los hechos se han producido a las 11.40 de la mañana cuando la víctima, que se desconoce si tiene antecedentes policiales, se encontraba en un banco, a la altura del número 4. Se suele colocar allí a vender pequeñas cosasdo, han explicado los testigos a los agentes.
Entonces, por causas que se están investigando, ha habido una bronca en la que un sujeto sin identifica r le ha propinado el puñetazo al hombre en toda la cara , que se ha golpeado y sufrido un traumatismo craneoencefálico muy grave. El Samur-Protección Civil le ha atendido y, tras estabilizarlo, lo ha trasladado inconsciente al hospital Clínico, en torno a las 12.30 horas.
Al parecer, las numerosas cámaras de videovigilancia del barrio habrían captado los hechos. El agresor huyó corriendo por la calle del Ave María, y se sospecha que se trata de un residente en el barrio.
Fuentes policiales indican a ABC que no se descarta en estos momentos ningún móvil para explicar el suceso, desde un robo a una reyerta o un ajuste de cuentas, entre otros.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión