Imagen de archivo del hospital Severo Ochoa de Leganés
Imagen de archivo del hospital Severo Ochoa de Leganés - ÁNGEL DE ANTONIO

Un hombre acude al hospital de Leganés con un aro en el pene y los bomberos tienen que intervenir

Los médicos prepararon al varón para realizar la intervención y, con una minisierra radial utilizada para trabajos de precisión, procedieron a cortar el objeto metálico

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado domingo, el Hospital Severo Ochoa, en Leganés, fue el escenario de una visita inesperada. Un hombre de 65 años acudió al servicio de urgencias tras permanecer las últimas 48 horas con un aro metálico en el pene. Ante la dificultad de su extracción, fue requerida la presencia de los Bomberos de la localidad, que en presencia de los médicos, procedieron a su retirada.

Para lograr cortar el casquillo metálico, tuvieron que emplear una miniradial diseñada para acometer trabajos de precisión. Según explican desde el centro, los hechos tuvieron lugar el 26 de marzo a las 7 de la mañana, momento en el que se produjo la llamada al cuerpo de Bomberos.

Una vez se personaron allí, encontraron a un hombre con una arandela gruesa en el pene, lo que motivó el uso de herramientas específicas.

Desde el propio hospital han declinado facilitar más información respecto al suceso. Por su parte, el Ayuntamiento de Leganés ha confirmado la versión, recalcando que es la primera vez que sucede algo así en el municipio.

Ver los comentarios