Íñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad - EFE

«Hola, soy Íñigo Errejón, esta es mi voz grabada»

El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid sorprende con una campaña de llamadas telefónicas a ciudadanos

MADRIDActualizado:

Coger el teléfono y escuchar «Hola, soy Íñigo Errejón, esta es mi voz grabada» es toda una sorpresa. Le está pasando a cientos de madrileños, por una campaña que lleva a cabo el número uno de la lista de Más Madrid a la Comunidad Autónoma. Hay quien ha colgado, pensando que era una broma. Otros escuchan estupefactos la grabación y siguen las instrucciones que les indican.

«Preferiría hablar contigo personalmente, pero para eso antes tengo que pedirte permiso», advierte el político. Por eso, más adelante propone cómo hacerlo: «Si quieres que te llame en algún momento, pulsa 1; si no quieres recibir más llamadas, pulsa 2. Y si quieres volver a escuchar este mensaje, pulsa 3».

El monólogo continúa con el candidato de Más Madrid explicando sus intenciones: «En realidad lo que más me preocupa no es si votas o no, o a quién votas, porque esto no va de colores, va de soluciones». Pide «escucharte, saber qué te preocupa». Y recuerda al final que Más Madrid cuenta con un canal «por si quieres participar», y pide «permiso para llamarte yo personalmente, y escucharte si no te importa».

Al parecer, el éxito de la campaña es grande, y son muchos los que reciben la llamada y pulsan 1 para poder hablar personalmente con el número uno de la lista de la plataforma Más Madrid. Tantos, que el interesado ya advierte que tardará un poco en poder contestarles a todos.

Además de las llamadas, habrá equipos de voluntarios de Más Madrid recorriendo barrios y municipios para preguntar directamente a los ciudadanos cuáles sus principales preocupaciones y demandas.