La Guardia Civil investiga un abuso sexual en grupo durante una fiesta ilegal en Colmenarejo

La Comandancia de Tres Cantos trabaja en el caso tras la denuncia de una joven, el pasado sábado día 13

Un guardia civil, en una imagen de archivo ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil investiga un presunto caso de abuso sexual en grupo a una joven durante una fiesta ilegal celebrada en un chalé de la localidad de Colmenarejo , al noroeste de la Comunidad de Madrid, ocurrido el pasado sábado 13 de febrero.

La denuncia, según ha adelantado El Mundo y ha confirmado este diario de fuentes del Instituto Armado, se presentó por la víctima días después del supuesto episodio. Según su relato, la drogaron y obligaron a mantener relaciones con varios hombres en contra de su voluntad. En la celebración había medio centenar de personas, entre ellos, concursantes del programa de televisión La Isla de las Tentaciones, si bien en principio ninguno esta relacionado con lo ocurrido. El caso, bajo secreto de sumario, está siendo investigado por la Comandancia de Tres Cantos.

Durante el evento tampoco se cumplieron las medidas sanitarias impuestas para combatir el coronavirus. Los asistentes no portaban mascarillas y, como es evidente, no se respetaba la prohibición de reuniones, habida cuenta de que los presentes no eran convivientes. De hecho, los agentes se personaron en la casa a las 22 horas tras una llamada del dueño de la propia vivienda, que había alquilado la casa para un evento del mundo del motor, y desalojaron el lugar . No obstante, la supuesta víctima de los abusos no dijo nada entonces.

La Guardia Civil ya ha tomado declaración a varios invitados a la fiesta y visionado las cámaras de seguridad, informa Ep. Por el momento no hay detenidos, mientras la investigación sigue su curso y las diligencias se han declarado secretas .

Fiestas ilegales

La celebración se enmarca en los cientos de eventos ilegales que se desarrollan cada fin de semana en la región. Este, presuntamente, se hizo a través de un alquiler para la organización de un acto publicitario que nunca llegó a realizarse. Lejos de ser algo aislado, estos sucesos se repiten en buena parte de la Comunidad, ya sea en casas particulares o en pisos turísticos. Solo en la ciudad de Madrid se desmantelaron este fin de semana un total de 227 fiestas clandestinas , en su mayoría en el distrito Centro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación