La Policía Nacional detuvo ayer al presunto autor de una agresión homófoba ocurrida el pasado mes de mayo en el centro de Madrid, en la que la víctima recibió una brutal agresión que le provocó la fractura de la mandíbula y la pérdida y rotura de varios dientes. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa un delito grave de lesiones.
Puñetazos y patadas
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo sobre las cinco de la madrugada, cuando la víctima transitaba por la calle Manuela Malasaña de la capital y comenzó una discusión con varios individuos que estaban causando escándalo en la vía pública.
La víctima tuvo que recibir asistencia médica debido a las graves lesiones sufridas, que le provocaron una fractura múltiple de mandíbula y la pérdida y rotura de varios dientes.
Tras una investigación de más de cinco meses los agentes determinaron que se trató de una agresión homófoba e identificaron a uno de los agresores, que finalmente fue arrestado el pasado día 4 y puesto a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión