Detenido tras salirse de la vía y atropellar, ebrio y drogado, a dos empleados de una gasolinera

Invadió la estación de servicio al perder el control del vehículo en plena recta y desplazó a los heridos de gravedad unos cien metros

Así quedó el coche tras embestir a los heridos Ayuntamiento

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Están vivos de milagro . Se trata de dos empleados de una gasolinera situada en el kilómetro 3,500 de la M-203, a la altura de Vicálvaro, sentido Mejorada del Campo . Estaban hablando tranquilamente dentro de la estación en una zona ajardinada cuando, de súbito, fueron embestidos por un conductor de unos 30 años que perdió el control del vehículo en una recta, invadió esa zona y se los llevó por delante, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Fueron desplazados unos cien metros y quedaron tendidos en la calzada, gravemente heridos. Sufren fracturas de ambas piernas y traumatismos torácico moderado . Uno de ellos, además, se rompió un brazo y tiene un posible traumatismo pélvico, y su compañero uno craneoencefálico. Ambos, de 29 y 32 años, fueron hospitalizados, tras ser asistidos por el Samur.

El coche quedó destrozado, sobre todo, la parte delantera, fruto del brutal impacto. El conductor fue detenido al dar positivo en alcohol y drogas.

Arrasó una terraza

Este suceso se produce, unas horas después de que otro conductor de 73 años se subiera a la acera a las 19 horas del viernes arrollando una terraza en la calle del General Oraá e hiriendo a tres clientes que salieron despedidos. El chófer se llevó por delante varias mesas, maceteros, sombrillas, un árbol y mobiliario urbano.

El hombre, que dio positivo en la prueba de alcoholemia , acababa de salir de un parking y al girar perdió el control, invadiendo la terraza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación