Crimen de Meco: mensajes de WhatsApp revelan que Mimi descubrió una infidelidad del presunto asesino

La conversación entre Celia, amiga de la víctima, y el hermano de Sergio, revela el posible móvil del suceso

Sergio S.. M.,, a la izquierda, y Míriam Vallejo, a la derecha ABC / Vïdeo: Las claves del crimen de Meco

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Míriam Vallejo, la joven de 25 años cosida a cuchilladas en Meco, pudo haber sorprendido a su presunto asesino en medio de una infidelidad . O al menos, eso es lo que podría señalar la investigación tras un nuevo descubrimiento: una conversación de WhatsApp en la que Celia, la mejor amiga de Mimi, escribe al hermano de Sergio S. M., de 29, p rincipal sospechoso -ya detenido- y expareja de esta.

La charla ha salido a la luz después de barajarse la posibilidad de que el móvil del asesinato estuviera relacionado con un asunto de este tipo por parte el único detenido. Se dijo que podría ser con Mimi, como era apodada la víctima entre sus allegados, pero según ha ido avanzado la investigación y tras salir a la luz esos mensajes, todo apunta a que era con otra mujer.

Estos son los mensajes que intercambiaron Celia y el hermano de Sergio poco después de la detención del presunto criminal, según ha adelantado El Mundo y ha podido confirmar ABC después:

«Al parecer es que tu hermano estaba en mi casa con la tipa esa magreándose en el sofá y Míriam les pilló . Aparte de que también le había visto consumir cocaína. Salió a buscarla y la cogió por la espalda del cuello. Y el arma está enterrada allí en una madriguera, y la ropa la quemó. Eso es hasta ahora lo que sé», escribe Celia al hermano de Sergio.

«Todo eso es mentira por lo que nos ha dicho la Guardia Civil ayer, la investigación está bajo secreto, por lo que, salvo que te estén utilizando para involucrar a mi hermano , no tendrías por qué saber nada de eso», responde el hermano.

«Pues ya verás cuando se resuelva todo. Tengo yo una sudadera de esa chica que se dejó en la casa. Yo te entiendo. Pero la verdad es que tu hermano ha tenido algo que ver», concluye la mejor amiga de Míriam.

Recientemente, también se adelantó que fueron en realidad 90 las puñaladas que recibió Mimi, y no 40 como se pensaba en un primer momento. No obstante, muchas de ellas superficiales. Y también que había más de un autor ya que las armas eran distintas.

Sin embargo, el informe forense es tajante: habla de una sola arma, no dos. El relato en el que se decía que podría haber más de un autor del crimen podría ser una estrategia de la defensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación