El caníbal de La Guindalera mató a su madre dos semanas antes de su detención

Así lo indicó el joven ante la Policía Nacional, que halló restos de la víctima en diez túperes

Vídeo: El caníbal de La Guindalera, en redes: «No existe cura para mi locura»

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Soledad Gómez, de 66 años, fue asesinada dos semanas antes de que la Policía Nacional detuviera a su hijo, Alberto Sánchez, de 26, como presunto autor del crimen más cruel de los últimos tiempos, según lo ha calificado el propio Cuerpo. El conocido como caníbal de La Guindalera (Salamanca) expresó a los investigadores, de manera espontánea, este extremo, el de la fecha de la muerte.

Se trataba de una de las incógnitas que envuelve a este espeluznante caso. Aunque Alberto se negó a declarar ante el Grupo V de Homicidios, sí que desveló que su madre llevaba dos semanas muerta y que él había sido el que había llevado a cabo la masacre. Los agentes hallaron los restos troceados en diez túperes distribuidos por la casa, amén de otras partes del cuerpo metidas en el horno y en el cubo de la basura, precisaron a ABC fuentes policiales.

El lunes concluyó la autopsia de Soledad, un examen que ha resultado muy complejo debido a las características tan singulares de este crimen. El análisis viene a reafirmar lo expresado por el propio caníbal de La Guindalera debido al estado de los restos humanos.

Alberto fue enviado a prisión comunicada y sin fianza tras pasar a disposición judicial, y es en el módulo de enfermería donde se le practicará un examen psiquiátric o para evaluar su grado de afectación mental y determinar qué patología sufre, probablemente, una dual, con un cuadro de esquizofrenia y toxicomanía , según todos los indicios. Conviene recordar que ya estuvo tres veces ingresado en centros psiquiátricos, aunque pedía el alta voluntariamente y volvía con su madre, pese a la orden de alejamiento que tenía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación