Bronca en Podemos por la defensa de Espinar a Monedero tras su gesto «machista»

El diputado Pablo Padilla publica un mensaje a través de Twitter en el que expresa su malestar ante el cierre de filas de algunos de sus compañeros

A la izda., Ramón Espinar; a la dcha,. Monedero y su polémico gesto con Santamaría

S. L.

La polémica por el gesto de Juan Carlos Monedero con Soraya Sáenz de Santamaría, catalogado de «machista» por una parte de la sociedad, no parece tener fin. Después de que el cofundador de Podemos se disculpara (a su manera, eso sí) a través de un mensaje de Twitter, las críticas dentro de su formación han compartido protagonismo con los apoyos.

Respaldos que no parecen haber sentado bien entre algunos de los miembros de Podemos. Es el caso del diputado Pablo Padilla, quien, sin citar a nadie, dejó un mensaje a través de la propia red del pájaro azul dejando claro su malestar ante el cierre de filas de algunos de sus compañeros.

Uno de los que salió en defensa de Monedero fue el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, quien, además del correspondiente mensaje, acompañó la publicación con una imagen en la que salen ambos dándose un abrazo.

Monedero se vio obligado a salir al paso de las críticas tras la escena en el Congreso de los Diputados en la que agarra de los hombros a la exvicepresidenta del Gobierno para decirle que se alegra de que el PP se vaya del Gobierno.

« No me gusta la foto pareciendo el fuerte . Vayan mis disculpas», sostuvo Monedero en Twitter, donde justificó el gesto alegando que el Ejecutivo saliente «ha manipulado RTVE, perseguido adversarios ilegalmente, olvidado a los dependientes que mueren cada dia, robado y encarcelado» a las «órdenes sin clemencia» de Sáenz de Santamaría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación