La puerta de entrada, aún con restos del alunizaje, ayer por la tarde
La puerta de entrada, aún con restos del alunizaje, ayer por la tarde - MAYA BALANYÁ
San Blas-Canillejas

Una banda de aluniceros roba 500 videojuegos de un almacén

Los ladrones utilizaron dos vehículos potentes, que figuraban como sustraídos, para cometer el «palo». La Policía Nacional anda detrás de su pista

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una banda de delincuentes asaltó la tarde del pasado lunes una tienda-almacén de videojuegos y material informático en el distrito de San Blas-Canillejas. La Policía Nacional anda detrás de su pista.

Fuentes del caso indicaron a ABC que el suceso se produjo en torno a las 8 de la tarde, en un establecimiento situado en la esquina de la calle de Rufino González con la de Albasanz. Se trata de una zona eminentemente empresarial, cercana al Metro de Suanzes.

Los ladrones utilizaron dos vehículos potentes, que figuraban como sustraídos, para cometer el «palo». Según los testigos, utilizaron uno de ellos para empotrarlo contra la persiana y la cristalera del local, que consiguieron reventar.

Iban encapuchados. Rápidamente, se adentraron en el almacén y arramplaron con unas 500 unidades, sobre todo de videojuegos, además de diverso material informático, según los primeros datos.

Los testigos explicaron a la Policía que los aluniceros cargaron el material en ambos vehículos y que huyeron en ellos a toda velocidad, hacia la calle de Alcalá. Probablemente, tomaron dirección hacia la A-2.

Ver los comentarios