Ayuso sobre la cena navideña del PP de Madrid: «Las cosas están tensas, no voy a echar leña al fuego»

La presidenta de la Comunidad asegura que ella haría test en la entrada para que no se cancelara por Covid y que asiste a «todas las cenas que me invitan»

Ayuso, junto a Casado y su mujer, Almeida y García-Escudero, en el cocido de Navidad del PP de Madrid celebrado antes de la pandemia ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , quiere ir a la cena de Navidad del PP de Madrid, que está en el aire como consecuencia del agravamiento de la situación sanitaria . Así lo ha dejado entrever durante una conversación informal con periodistas en los pasillos de la Asamblea de Madrid .

A pesar de su deseo evidente, Ayuso n o ha querido entrar directamente en la polémica sobre la posibilidad que baraja la dirección regional de cancelarla , justo en el momento de m áxima tensión entre la presidenta de la Comunidad y la dirección regional sobre la celebración del c ongreso regional .

Durante su conversación con los periodistas, en los que comentó cómo se desarrolló su encuentro ayer con P ablo Casado durante la presentación del libro de Mariano Rajoy , afirmó sobre la posibilidad de que se cancele este evento navideño que «las cosas están tensas y yo no voy a echar leña al fuego». Si el Covid es una excusa, se limitó a afirmar que ella haría «test en la puerta» para que se pudiera celebrar con seguridad.

Ayuso sí que quiso dejar claro que ella asiste «a las cenas que me invitan» y que de hecho ya ha participado en varias en la Comunidad, como la del PP de Parla, Leganés o San Sebastián de los Reyes. Igualmente, este fin de semana se trasladrá a Álava, a la que ha sido invitada.

Del encuentro con Casado, se mostró satisfecha de que se haya producido, pero quiso matizar que antes de la situación creada por su decisión de presentarse a las primarias y celebrar el congreso cuanto antes, tampoco coincidían tanto y que ella cuando cancela algún acto por cuestiones de agenda «no sé quién va a asistir».

Con Casado mantuvo una conversación cordial sobre asuntos banales como las dudas del presidente del PP sobre si irá con sus hijos, o no, al derbi de este fin de semana , y la posibilidad de volver a encontrarse el lunes en la celebración del día de la Constitución en el Congreso, al que Casado llegará con el tiempo justo por unos cambios en la agenda de su viaje a Grecia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación