La Policía científica en el vehículo tiroteado - GUILLERMO NAVARRO / Vídeo: Así ha sido el asesinato a tiros de un hombre en Pozuelo de Alarcón

Tiroteo PozueloAsesinan de diez tiros a un hombre en su coche en Pozuelo

La víctima, de 43 años, ha sido hallada en el interior del vehículo esta mañana. La Policía investiga el suceso del tiroteo de Pozuelo

MadridActualizado:

Un hombre ha sido asesinado esta mañana de diez disparos en Pozuelo de Alarcón, al oeste de la región. La víctima, de 43 años y colombiano, se encontraba en el interior de su vehículo junto a su pareja (de la misma nacionalidad) en la calle de Solano, 3, en Somosaguas, una de las zonas más exclusivas de la localidad. La mujer, que ha resultado ilesa, ha sido atendida por psicólogos por una crisis nerviosa.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, sigue la pista de dos individuos que, con casco blanco y montados en una moto, han tiroteado el coche por sorpresa; si bien aún no se sabe si estaban circulando o estacionado. La primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas. La pareja acababa de dejar a su hijo en el colegio British Council, a apenas 200 metros del lugar del suceso.

Emergencias 112 ha recibido una llamada de alerta a las 9.26 horas. Cuando los sanitarios del Summa se personaron en el lugar encontraron el cuerpo sin vida del varón en su coche, un Volkswagen Golf de color gris oscuro, y con al menos diez heridas de arma de fuego. En el operativo han colaborado agentes de la Policía Municipal de Pozuelo y del servicio de emergencias local de Seapa.

La víctima, según fuentes policiales, era empresario de mercancías y construcción aeronáutica. Fuentes policiales han detallado que el asesinado contaba con antecedentes: había sido detenido dos veces anteriormente por narcotráfico.