Un hombre de 30 años y origen sudamericano ha ingresado en estado grave en el Hospital Doce de Octubre tras ser apuñalado en el pecho durante una reyerta en un aparcamiento del distrito de Carabanchel. La Policía Nacional ya ha detenido a un varón como presunto autor de la puñalada. Al parecer, la discusión se desencadenó porque la víctima había apoyado una pizza en el capó del vehículo del atacante. Se trata de un español de origen colombiano de 41 años. Los agentes encontraron en el lugar la navaja mecánica que utilizó.
Fuentes policiales detallaron que el suceso se produjo pasadas las dos y media de la tarde de este domingo, durante una discusión entre dos personas en un aparcamiento ajardinado en la confluencia de las calles de Belzunegui y Carcastillo.
La víctima tenía una herida en el costado con afectación pulmonar. @SAMUR_PC ha estabilizado, intubado y trasladado al 12 de octubre. La #reyerta ha tenido lugar en un aparcamiento ajardinado. @policia investiga este hecho. @policiademadrid colabora. pic.twitter.com/7tD9NBtE6f
La víctima, según indican desde Emergencias Madrid, presentaba una herida penetrante por arma blanca en el costado, con afectación pulmonar . Una vez estabilizado por los sanitarios del Samur, fue intubado y trasladado al hospital en estado grave. Junto a él había otros dos hombres, de 51 y 33 años, del mismo grupo, que presentaban contusiones leves en la cabeza y la boca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión