Acuchilla a su marido en el cuello para repeler su agresión

 Otros siete detenidos por desfigurar la cara con una botella rota a un joven a la salida de una discoteca

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ocho personas fueron detenidas en la madrugada de ayer en dos sucesos que tuvieron por escenario Carabanchel y Latina. Acabaron con un hombre de 56 años herido muy grave después de ser acuchillado por su mujer y con un joven de 23, con la cara destrozada y contusiones tras recibir una paliza. Su estado es grave.

El primer suceso se produjo cerca de la medianoche en el número 1 de la calle de Eduardo Morales (Carabanchel) cuando la víctima llegó a casa ebrio. Entonces se desencadenó una fuerte disputa con su pareja, a la que trató de agredir. El escándalo fue mayúsculo y fueron los vecinos los que dieron la voz de alerta. En un momento dado de la pelea, la mujer, en un intento de defenderse para repeler el ataque, cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó a su marido en el cuello. A la llegada del Summa, estaba en parada cardiorrespiratoria, inconsciente y había perdido mucha sangre . Tras media hora de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios lograron que se recuperara y fue trasladado hasta el 12 de Octubre, informó un portavoz de Emergencias 112.

A las cuatro de la madrugada se produjo el segundo hecho violento. Fue a la salida de una discoteca situada en el número 13 de la avenida de Padre Piquer del barrio de Aluche (Latina). Por causas que se desconocen, se desató una trifulca entre un grupo de jóvenes y la víctima, que resultó herida de gravedad, indicaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

El chico, de 23 años, estaba tendido en el suelo y tenía contusiones fruto de los golpes que le habían propinado, así como cortes en la cara y cuello provocados por una botella rota. De hecho, tenía el rostro desfigurado. Los facultativos del Samur le atendieron y comprobaron que tenía, además, un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado, fue evacuado hasta el 12 de Octubre. Poco después, agentes de la Policía Nacional detenían a siete personas por su relación con la disputa. Según los primeros indicios, serían tres los autores de las lesiones. Por el momento, se descarta que el motivo de la disputa tenga que ver con bandas latinas , a pesar de que todos son suramericanos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación