Los hechos ocurrieron en el ayuntamiento coruñés de Lousame
Los hechos ocurrieron en el ayuntamiento coruñés de Lousame
Lousame, La Coruña

Muere ahogada en un depósito habilitado para la lucha antiincendios

Había salido a pasear y su entorno dio la voz de alarma. Otra mujer de edad avanzada murió en las últimas horas en similares carecterísticas: encontraron su cuerpo sin vida en un lavadero de Marín

SantiagoActualizado:

Una mujer de avanzada edad ha sido localizada muerta este sábado en el interior de una alberca en el municipio coruñés de Lousame. La mujer, según han informado a Ep fuentes de la Guardia Civil, había salido a pasear y faltaba de su casa, por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda. Finalmente, su cuerpo sin vida fue localizado en un depósito de agua ubicado en una zona de monte y habilitado para la lucha contra los incendios forestales.

La de esta vecina de Lousame no es la primera muerte en similares características regitrada en Galicia en las últimas horas. En la noche del viernes, los servicios de emergencias recuperaron el cadáver de otra mujer de 84 años del interior de un lavadero situado en el lugar de Ameal, en la parroquia de Santa María de O Campo del ayuntamiento pontevedrés de Marín. Los investigadores piensan que pudo caer al agua y fallecer por ahogamiento.