El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa , ha confirmado que cuarenta efectivos del Instituto Armado baten desde las 9 horas de esta mañana una zona de monte localizada entre las localidades de Taragoña y Boiro en busca de Diana Quer . Sin entrar en más detalles por el secreto de sumario que pesa sobre el caso de la desaparecida, De Mesa sí ha informado de que esta medida se ha adoptado porque los investigadores desplegados en el terreno «lo han entendido necesario».
Por el momento desde la Guardia Civil no aseguran si estos rastreos se retomarán en días siguientes, y apuntan que depende de los indicios con los que se trabaje y del avance de la investigación. Por su parte, el director general también ha aclarado que se sigue trabajando en el ámbito tecnológico para rastrear las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y vigilancia de la zona . Una información que ha definido como «valiosísima».
Veinte días después de la enigmática desaparición de la joven de Pozuelo, desde el Instituto Armado aseguran que «todas las líneas de investigación siguen abiertas» y que no cuentan con el perfil de ningún posible sospechoso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión