El anunciado rugido colectivo de coches americanos en Benidorm en un desfile de homenaje a las víctimas en carretera tuvo finalmente un protagonismo mayor de las motos, no menos espectaculares, y precedidas por un impresionante camión.
Los turistas que habían acudido en buen número este sábado a la Playa de Levante animados por el buen tiempo se encontraron con un trueno constante de motores de explosión de gran cilindrada.
Además de las icónicas Harley-Davidson, tuvieron la oportunidad de admirar las no menos emblemáticas Indian que, tal como precisó el coordinador de la organización del evento, Vicente Saval, son más antiguas como marca de motocicletas, fundada en 1901 y con una presencia en el mercado pujante sobre todo hasta la década de los 50 del siglo pasado.
El Parque L'Aigüera ha ofrecido durante el fin de semana la oportunidad de contemplar estas máquinas y también los deportivos muscle car más vendidos, Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger, de diferentes modelos y generaciones.
O también un coche de los más famosos de la historia gracias al cine, el Delorean de la película 'Regreso al futuro'.
Uno de los coches americanos deportivos
ABC
Y el programa ha incluido también conciertos de música en vivo, restauración y el encuentro para aficionados a los tatuajes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión