Tres hombres de nacionalidad rusa han propinado una paliza a patadas y puñetazos, durante un minuto y medio, a un ucraniano que les había dicho «Soy ucraniano, Gloria a Ucrania » en un bar de Torrevieja donde trabaja, cuando estaban cerrando y no les sirvieron consumiciones.
La Guardia Civil ha confirmado que investiga esta brutal agresión de los tres individuos, sin ofrecer de momento más detalles, tras la denuncia presentada por Ruslan Povolyy , el agredido. En las imágenes de vídeo captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve a dos mujeres tratando de frenar a los hombres mientras pateaban en el suelo y casi inconsciente a su víctima. Una de ellas es la dueña del bar, que les había dicho que estaban fuera de horario de atención al público, antes de que tratara de mediar la víctima para que abandonaran el local.
Se les oye hablar en un idioma extranjero, presumiblemente ruso, con unas pocas palabras en castellano, aludiendo a la «Policía», aunque no se ve a ningún agente de la autoridad intervenir, sin que esté confirmado que avisarán a Emergencias o si hubo tiempo material de que acudieran mientras se producía la agresión.
Un grupo de compatriotas ucranianos se concentró en apoyo al agredido, en el momento de presentar su denuncia a la Guardia Civil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión