Un momento de la obra «Trobadores»
Un momento de la obra «Trobadores» - ABC
Cultura

Tres generaciones de mujeres a escena en el estreno de «Trobadores» en el Auditori Teulada Moraira

La obra de la compañía Teatreres pel món conquista al público con momentos cómicos y dramáticos

ALICANTEActualizado:

La sala Auditori Teulada Moraira fue testigo la noche del sábado del gran estreno del primer proyecto de la compañía teatral Teatreres pel Món, «Trobadores», en el que las dos actrices Nydia Crespo y María Mas deslumbraron a los asistentes con su profesionalidad, compenetración y gran interpretación, tal como han destacado desde este centro cultural.

Una obra de teatro que enlaza tres generaciones de mujeres valientes pertenecientes a dos familias luchadoras, que vivieron en una época diferente. Una obra que despertó sentimientos donde ambas actrices mostraron su parte más cómica a la más dramática.

Los espectadores pudieron disfrutar de la gran interpretación escénica, en el que las actrices fueron capaces de poner al público en pie y de mantener durante 90 minutos a la gente expectante a través de estas historias con un atrezzo sencillo y una iluminación que transportaba en cada momento.

Las dos protagonistas saludando al público
Las dos protagonistas saludando al público - ABC

Un verdadero viaje donde las protagonistas, María y Nydia, se descubren y acaban conociendo que sus vidas ya estaba unidas por el pasado y que encontrarse no fue una casualidad, porque nada en la vida es causalidad.

«Trobadores», un proyecto muy íntimo y personal, para el que el primero de los éxitos se ha vivido en el Auditori Teulada Moraira con el reconocimiento del público en pie, que les regaló sus aplausos.

Desde la dirección de este espacio cultural dan la enhorabuena a estas dos grandes artistas de la comarca, María Mas y Nydia Crespo, ya que tuvieron un gran reto por delante en el que consiguieron cumplir un gran sueño, y les desean muchos éxitos más.