La playa de la Malvarrossa en Valencia, este fin de semana con el buen tiempo
La playa de la Malvarrossa en Valencia, este fin de semana con el buen tiempo - EFE
Pronóstico

El tiempo en Valencia: posibles chubascos y granizo en el interior este lunes

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios en el arranque de la semana

VALENCIAActualizado:

El pronóstico del tiempo en la Comunidad Valenciana para este lunes es de cielos poco nuboso, con brumas y nubes bajas durante la mañana en la mitad norte del litoral. En Castellón y Valencia, nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo, preferentemente en el interior.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas con pocos cambios y viento variable flojo, con predominio del sur y sureste por la tarde.

Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia entre el sábado y el domingo han sido las siguientes:

Máxima Mínima

Castellón 31 22

Valencia 30 23

Alicante 31 21

Según la red de estaciones de Aemet, las mínimas han experimentado pocos cambios con registros en la provincia de Castellón de 22 grados en la capital castellonense, 20 en Vinaròs y 16 en Castellfort.

En la provincia de Valencia, los termómetros han alcanzado los 23 grados en la capital valenciana, 22 en Polinyà del Xúquer y 21 en Xàtiva, mientras que Oliva ha marcado 20 grados y Utiel no ha pasado de 15.

En las comarcas del sur, el mercurio ha llegado a 21 grados en Alicante, mientras que en Xàbia se han registrado 21 y en Pinoso 14.