El Consorcio de Bomberos de Valencia ha actuado en numerosas intervenciones por incidentes relacionados con las lluvias , especialmente a partir de las ocho y media de la tarde del martes, cuando se han intensificado las precipitaciones.
El punto que ha registrado más complicaciones durante la noche ha sido la zona de Paterna , donde se han llevado a cabo varios rescates. En el camino Algemesí, los efectivos del Consorcio han acudido a auxiliar algunos vehículos que se habían quedado atrapados en una zona de barranco inundable, rescatando a siete personas.
También en Paterna se ha tenido que socorrer una mujer que iba a pie y se había quedado rodeada de agua en la zona de la estación de tren y que no podía salir por sus medios, y en la CV-31 a un conductor de ambulancia que se tenido que refugiar al techo del vehículo cuando ha subido el nivel del agua en la carretera.
A pesar de que en Paterna se han producido las situaciones más complicadas, también se han recibido otros avisos por achiques en edificios o sanear árboles, entre otras incidencias, en puntos como Burjassot o Moncada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión