La Generalitat Valenciana ha notificado este viernes ocho nuevos rebrotes del coronavirus y ha actualizado las cifra de dos focos anteriores que suman un total de 132 casos.
El más grave se centra en Valencia , en un brote de origen social que se ha disparado hasta los 54 contagiados , de los que cuatro han tenido que se hospitalizados. Mientras, en el cribado realizado tras el foco detectado en dos discotecas de la ciudad se han confirmado once nuevos positivos sobre un total de 414 pruebas PCR. De esa forma, este brote se eleva hasta los 38 casos.
La Conselleria de Sanidad ha comunicado también este viernes nuevos brotes en Elda , con un foco del ámbito social con diez afectados; En Elche en el ámbito laboral con cuatro contagios; Altea (tres positivos en el ámbito social); Moncofa y Vallada (en ambos casos seis contagios en el ámbito social); Benigànim (cuatro positivos en el ámbito social); Benaguasil (tres positivos en el ámbito laboral); y la ciudad de Valencia (cuatro contagios de origen extracomunitario).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión