Movilidad

Así quedan las nuevas líneas nocturnas de los autobuses de la EMT de Valencia

La Empresa Municipal de Transportes remodela su red de noche en la capital del Turia a partir del 15 de junio

Imagen de archivo de un autobús de la EMT de Valencia MIKEL PONCE

D. V.

La EMT de Valencia estrena una nueva red nocturna de autobuses a partir del 15 de junio con la que pretende llegar a la gran mayoría de barrios de la ciudad, así como a diferentes pedanías y otros municipios vecinos de la capital del Turia.

Según confirmaron desde el Ayuntamiento de Valencia, se pasará de once a veintitrés líneas nocturnas de autobuses, que serán las mismas que recorren la ciudad durante el resto de la jornada, incluyendo las más utilizadas: C3 y 99.

Dentro de Valencia y pueblos los autobuses de EMT llegarán a los siguientes lugares: Benimaclet, Campanar, Quatre Carreres, Algirós, Forn d’Alcedo, La Torre, Castellar-Oliveral, Poble Nou, Borbotó, Carpesa, Benifaraig, les Cases de Bàrcena, Pinedo, el Saler, el Palmar y el Perellonet.

Por otro lado, en el área metropolitana se amplía a Alboraya, el Perelló, Sedaví, Moncada, Alfara del Patriarca, Tavernes Blanques. Bonrepòs i Mirambell, Almàssera y Vinalesa.

De esta manera, las nuevas líneas de autobús nocturno de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia son las siguientes: 4, 7, 8, 9, 10, 14, 16, 19, 24, 25, 26, 27, 28, 60, 62, 67, 70 , 72, 73, 81, 93, 99 y C3.

Para evitar mayores incidencias y problemas con el vehículo privado, es recomendable el uso del transporte público de Valencia durante estas jornadas con cortes de tráfico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación