Imagen de un trabajador de la sección de Charcutería de Mercadona - ABC

Ofertas de empleoMercadona busca universitarios para trabajar 15 horas semanales con contrato fijo y sueldo de 500 euros

La compañía ofrece empleos fijos de fin de semana para captar talentos entre los estudiantes españoles

Los pasos para solicitar un trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona

VALENCIAActualizado:

Mercadona busca estudiantes universitarios para contratos fijos y jornadas de quince horas semanales con sueldos de 497 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig trata de captar con este tipo de ofertas de empleo a talentos para incorporarlos a la empresa desde la escala básica para su futura progresión en la principal cadena de distribución española.

[Las trece provincias en las que Mercadona busca 200 trabajadores esta semana con sueldos de hasta 1.800 euros al mes]

Mercadona busca a candidatos que se encuentren cursando grados universitarios o grados superiores para cubrir vacantes de personal en sus supermercados durante los fines de semana. Las jornadas laborales se reparten entre los viernes, sábados y lunes y pueden ser de quince o veinte horas semanales.

En el primer caso el salario inicial parte desde los 497 euros brutos al mes. En el segundo, el sueldo asciende hasta los 663. En ambos casos la nómina asciende progresivamente hasta el cuarto año, cuando se perciben hasta catorce pagas.

La compañía de capital valenciano recurre a este tipo de ofertas de empleo para fichar a jóvenes universitarios con el fin de que compaginen sus estudios con un puesto de trabajo fijo y que vayan escalando puestos en el seno de la empresa. Para ello, su primera ocupación se centra en puestos de las diferentes secciones de los supermercados. Mercadona no requiere a los candidatos que acrediten experiencia previa, toda vez que la formación corre a cargo de la propia empresa.

Mercadona ofrece a día de hoy este tipo de ofertas de empleo en las localidades San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria); Madrid capital, Móstoles, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Aranjuez, Villanueva del Pardillo y Valdemorillo (Madrid); Tudela y Pamplona (Navarra); Soria; Irún, Belartza y Oiartzun (Guipúzcoa); Gernika y Galdakao (Vizcaya); Mollerusa (Lérida); Alcañiz (Teruel); Salamanca; Manacor (Islas Baleares); Granada; Barcelona; Vitoria (Álava); Logroño (La Rioja); Zaragoza capital, Tarazona y Calatayud (Zaragoza); y Toledo.

Mercadona recurre a este tipo de ofertas de empleo para fichar a universitarios con el fin de que compaginen sus estudios con un puesto de trabajo fijo

Los universitarios que deseen optar a alguna de las ofertas de empleo de Mercadona deben registrarse en e l portal habilitado por la compañía en su página web para la recepción de solicitudes. En el caso de pasar la primera criba, el departamento de Recursos Humanos cita a los aspirantes a una entrevista personal como paso previo a su contratación.

[Los pasos para solicitar un trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]