La buena acogida que ha tenido la idea de los hosteleros de Benidorm de unirse con empresas de apartamentos y ofertar estancias de una semana por 200 euros con alojamiento y comidas en restaurante a elegir -pensión completa- ha sumado más bares y ahora ya se puede dormir en este destino y cenar, por ejemplo, en Calpe o la playa del Albir , en Alfaz del Pi.
En total, hay medio centenar de establecimientos de restauración disponibles de asociados a ABRECA , y hay más agencias de apartamentos interesadas en adherirse, aparte de las dos que han arrancado (Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua).
Desde la asociación de restaurantes insisten en que esta iniciativa, que lleva el nombre de « Benidorm resort » por convertir toda la ciudad en un hotel de lujo «abierto» para disfrutar de la restauración por separado del alojamiento, es «un producto nuevo, pionero en Europa, porque la unión hace la fuerza» entre ambos sectores.
Interior de un apartamento ofertado en la promoción de «Benidorm Resort»
ABC
Y abundan en que se trata de «un proyecto con prestigio y beneficio para todo el tejido empresarial de Benidorm, ya que el cliente o turista puede estar hospedado en la zona de la playa de Levante, pero si le apetece comer y pasar el día en la de Poniente. lo puedo hacer y sin horarios».
Para todo el sector
Por lo tanto, «enriquece a todos los sectores y mantiene el empleo en Benidorm y mantiene que muchos negocios sigan abiertos», el principal objetivo en el actual contexto de recesión por la caída del turismo debido al coronavirus .
El objetivo apunta a salvar la campaña de invierno, tan importante en este destino de la Costa Blanca y «al mismo tiempo, aprovechar toda la repercusión mediática para promocionar Benidorm como destino seguro». De ahí su lema de la campaña de promoción de estos paquetes de todo incluido: «Benidorm sigue abierto y seguro». Y la razón por la que ABRECA, Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua han ajustado precios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión