Eso sí, no se ha registrado ningún fallecimiento, por lo que el total de muertes desde el inicio de la pandemia en las tres provincias se mantiene en 1.473. Al respecto, la provincia de Castellón lleva diez días consecutivos sin registrar decesos.
En la actualidad se contabilizan 2.069 casos de coronavirus activos , de los que 493 son contagios entre sanitarios y 55 personas siguen ingresadas en hospitales valencianos, de las que siete requieren cuidados intensivos: tres en Castellón, uno de ellos en UCI; 25 en Alicante, tres en UCI; y 27 en Valencia, tres en UCI.
Además, en las últimas 24 horas se han registrado veinte nuevas altas que elevan a 14.706 las personas que se han curado de la enfermedad en la Comunidad Valenciana, lo que supone un 80,6% del total de casos detectados desde el inicio de la pandemia.
La situación en las residencias de ancianos también se ha estabilizado en los últimos días. Ocho centros continúan albergando algún positivo, siete de ellos en la provincia de Valencia y uno en Alicante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión