Imagen de archivo de uno de los tramos de la V-30 - ABC
Sucesos

Muere un grafitero de 14 años tras ser atropellado en la entrada a Valencia después de hacer una pintada

La víctima iba junto a su pandilla la noche del sábado cuando al cruzar por la V-30 resultó arrollado

VALENCIAActualizado:

ACM. Una pintada con este lema en el cauce del río Turia terminó en tragedia. Un joven grafitero de 14 años murió la noche del sábado tras ser atropellado por un coche cuando caminaba por la calzada de la V-30, en la entrada a la ciudad de Valencia. Además, seis personas tuvieron que ser atendidas por crisis de ansiedad -el conductor y su acompañante, así como unos familiares del chico fallecido- tras el accidente, según han informado fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23.40 horas de este sábado, cuando la víctima transitaba por la calzada en el kilómetro 3 de la V-30, en su enlace con la V-31. Un turismo que circulaba en dirección a la A-7 le atropelló y, como consecuencia, ha fallecido, ha informado tráfico.

El menor fallecido iba junto a otros miembros de su pandilla. Los agentes de la Guardia Civil trasladados al lugar del accidente hallaron el cuerpo del joven a treinta metros del lugar donde se produjo el impacto, así como el cubo con restos de pintura blanca y el pincel del rodillo en distintos sitios de la calzada

Por otro lado, un hombre de 55 años murió al salirse de la vía este sábado cuando circulaba con su motocicleta en la autovía A-7 a la altura de Canals (Valencia), según ha informado a Europa Press en Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19.40 horas de este sábado, cuando el motorista circulaba por el kilómetro 404 de la A-7, en dirección hacia Castellón, dentro del término municipal de Canals.

El vehículo se salió de la vía y el accidente causó la muerte de su conductor, un hombre de 55 años, según las mismas fuentes.