La pandemia del coronavirus ha incrementado la concienciación de la ciudadanía sobre la necesidad de extremar las medidas de higiene y limpieza. Una tendencia que alcanza a los alimentos y que Mercadona ha captado en sus centro de coinnovación, en los que desarrolla los productos que demandan sus «jefes», según denomina la compañía presidida por Juan Roig a los clientes.
Así, la cadena de supermercados ha incorpordado un nuevo producto a sus lineales que sirve para desinfectar frutas y verduras que se ha convertido en una de las innovaciones de mayor éxito en el año recién estrenado. De hecho, la empresa de capital valenciano ha informado de que ya vende más de 1.600 unidades diarias del , una solución que permite «limpiar en profundidad» los alimentos frescos antes de su consumo.
Imagen tomada en uno de los lineales de Mercadona
ABC
La nueva referencia tiene un precio de venta al público de dos euros y está disponible en los más de 1.600 establecimientos de la cadena en España y Portugal. El producto se fabricen las instalaciones que el «proveedor totaler» SPB tiene en la localidad valenciana de Cheste.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión