Mercadona ofrece esta Navidad un nuevo servicio de comidas y cenas caseras por encargo con motivo de unas fiestas que este año estarán marcadas por las restricciones a la movilidad por la crisis sanitaria del coronavirus .
La cadena de supermercados que preside Juan Roig ha habilitado el servicio en los establecimientos que disponen de la sección
«Listo para comer»
. Los pedidos se pueden realizar hasta el día 26 de diciembre en las tiendas que estén abiertas ese día. En el resto y en Canarias, el tope es el día 24. La compañía ha habilitado un enlace en su web con los supermercados que ofrecen la posibilidad de servir comidas y cenas para las fiestas de Navidad.
Los encargos comenzarán a entregarse el 4 de diciembre. Los pedidos deben realizarse con cuatro días de antelación (siete en el caso de Canarias). La recogida se realiza en las tiendas hasta el día 31 de diciembre.
La carta navideña de Mercadona se compone de paletilla de cordero lechal, lomo de cerdo relleno, pollo de corral relleno, carrillada en salsa de vino tinto, medio cochinillo lechal y una bandeja de canapés.
Al margen de los pedidos, Mercadona ofrecerá este surtido sin necesidad de encargo en su sección de «Listo para comer» los días 4, 5, 24, 25, 30 y 31 de diciembre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión