La Pirotecnia Dragón de Villena (Alicante), fundada en el año 2012, ha debutado este martes en la catedral de la pólvora tras la suspensión ayer del disparo de Tamarit por las fuertes rachas de viento.
José María Enríquez y José Luis Matoses, dos de los tres socios fundadores y con experiencia en empresas como Caballer y Brunchú, han diseñado una mascletà que ha tenido su momento digital, un bombardeo desde ocho puntos de la plaza del Ayuntamiento y cuyo material ha sido 99% de producción propia.
Cabe destacar que en 2013 Pirotecnia Dragón ganó el primer Premio de Mascletàs Fiestas de la Magdalena en Castellón. Asimismo, han disparado en el Concurso de Alicante de Fogueres de Sant Joan, cinco años mascletà y tres años castillos de fuegos
La Asociación de Víctimas del Metro ; el nuevo cronista de la ciudad, Vicent Baydal; y el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, han compartido el espectáculo de la joven pirotecnia alicantina en el balcón municipal junto a las autoridades, las Falleras Mayores, Consuelo Llobell y Carla García, y sus cortes de honor.
También ha estado presente Azzarello , el guionista de Joker y 100 balas, uno de los autores de cómic más reconocidos mundialmente, presente estos días en el Salón de Cómic de Valencia 2020.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión