Las estrecheces económicas de las formaciones políticas y la preeminencia de las redes sociales para trasladar los mensajes de campaña han postergado las clásicas vallas electorales . El engrudo y las fotos de los líderes han dado paso a los vídeos, los tuits y los hastags, aunque todavía quedan excepciones.
Imagen de unas banderolas electorales del PSOE
MIKEL PONCE
El Partido Popular, que sí combina las fotos de Mariano Rajoy con las de la cabeza de lista por la provincia de Valencia, Elena Bastidas , ha escogido puntos estratégicos como las inmediaciones de las universidades públicas en busca del voto joven.
Imagen de unos carteles electorales del PP
MIKEL PONCE
Ciudadanos, por su parte, apenas tiene presencia en las calles de la ciudad, aunque algunos vecinos han sustituido la carencia de imágenes de Albert Rivera y de Toni Cantó (número dos en la lista por Valencia y hasta ahora inédito en la campaña). Así, en algunas calles de la capital del Turia han aparecido los carteles publicitarios de un circo modificados. Las fotos de los actores Luis Miguel Seguí y José Luis Gil se ha sustituido por las de Albert Rivera y Mariano Rajoy. Un binomio que nada tiene que ver con los pronósticos del PP, que cree que Ciudadanos apoyaría a Pedro Sánchez para auparlo a la Moncloa .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión