La Comunidad Valenciana ha registrado seis nuevos brotes de coronavirus
con diez o más casos asociados, según ha comunicado la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública este jueves 2 de diciembre.
El balance diario arroja más de 1.500 nuevos positivos de Covid-19 en la Comunidad, una cifra que mantiene la tendencia alcista registrada durante las últimas semanas, que ha llevado a la Generalitat Valenciana a implantar el
pasaporte covid
para acceder a determinados espacios, así como a apelar a la «corresponsabilidad ciudadana» en vísperas de las fiestas de Navidad y Nochevieja.
Respecto a los últimos brotes de Covid-19, todos ellos tienen origen en el ámbito educativo y hay cuatro focos que superan los quince casos: uno en Burriana , otro en L'Alfás del Pi y dos en Castellón de la Plana . A continuación, se detallan todos los focos masivos de contagios registrados por Sanidad en las últimas veinticuatro horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión